Educación Religiosa2018-05-30T11:42:12+00:00

R E

Educación Religiosa

Programa de Educación Religiosa

Las propias palabras de Jesús, «Dejen a los niños, y no les impidan que vengan a mí, porque el Reino de los Cielos pertenece a los que son como ellos». (Mt 19:14) sirve como un modelo para nuestro programa de educación religiosa. Ellos aprenden acerca de Dios como padre amoroso, Jesús como su hermano y amigo y el Espíritu Santo como el amor entre el Padre y el Hijo.
Nuestro propósito es proporcionar raíces en la tradición católica y la exposición al dogma ya la doctrina.

Como iglesia tenemos la misión de promulgar la buena nueva del evangelio. Nuestro objetivo con el progama de Educación Relgiosa es ayudar a las familias a comprender como católicos y como vivir esas creencias.
Nuestra Iglesia proclama el Evangelio y celebra los Sacramentos para glorificar el nombre de Dios, acompañar, guiar a su rebaño hacia la conversión y el discipulado. Eduación Religiosa ayuda a los padres a fomentar y fortalecer el crecimiento espiritual de sus hijos.

Catequistas
Para nuestro programa necesitamos numerosos catequistas para los diferentes grados  de preparación y de iniciación sacramental. Las personas que esten dispuestos a compartir su dones de transmisión de la Fe y así cumplir con el llamado de servir a la Iglesia como discípulo están bienvenidos.

 

INSCRIPCIONES

Las inscripciones para el nuevo año de clase 2018-19 de Educación Religiosa, se llevarán a cabo durante Lunes a Viernes de las semanas del 9 al 20 de Julio del 2018 con el siguiente horario:

Lunes 9 de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Martes 10 de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Miercoles 11 a Viernes 20 de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

COSTOS DE MATRICULA

Los costos de Matrícula son:
• Un estudiante $75.00
• Dos estudiantes $115.00
• Tres o más estudiantes $150.00
• Estudiante de Sacramental $30.00
Los costos deben cancelarse en el momento de la registración. Este año hemos implementado el pago con tarjeta de credito o débito.

REQUISITOS

Para la registración deben traer lo siguiente:

• Acta de Nacimiento
• Fe de Bautizo
• Debe estar presente para la inscripción el papa o la mamá del niño.
• El pago correspondiente a la matrícula.

Para mayor información comunicarse con nuestras oficinas 515-266-9965

Te gustaría recibir más información !

Ayúdanos con ideas y sugerencias para facilitar nuevos cursos 

Queremos escucharte !