Festividad de Nuestra Señora de Guadalupe 2020

Una verdadera tradición en Nuestra Señora de las Américas y que se ha convertido en un  acontecimiento para todos los católicos , en  especial para los  hispanos de Des Moines, Iowa, es la Fiesta de Guadalupe. Y es que Nuestra Señora de Guadalupe no sólo es Patrona de México sino también Emperatriz de América. En su manto todos los hispanos nos sentimos acobijados, por lo que en nuestra parroquia es una de las fiestas más esperadas y cada preparación y cada detalle esta dedicado con mucho amor y devoción a nuestra Morenita.

46 ROSARIOS y la Novena

Una devoción con años de tradición es el rezo de los 46 Rosarios en honor a la Virgen. Enlazando Octubre , mes del Santo Rosario, a partir del 28 de Ocutbre hasta el 12 de Diciembre , cada día se reza el Rosario, uno por cada una de las Estrellas de su Manto. Esta actividad se juntará a la novena iniciando el 4 de Diciembre y concluyendo el 11 de Diciembre a las 5:30 pm.

El Ministerio de Mujeres Católicas de nuestra parroquia tiene a cargo esta actividad a la cual toda la comunidad esta invitada. Manteniendo los codigos de uso de mascarilla y distanciamiento social, esta actividad se mantiene durante las misas diarias de 5:30 pm.

CELEBRACION

Novena. Jueves Diciembre 3 inicio del novenario hasta el 12 de Diciembre. Todos los días a las 5:00 pm.
Misa de media noche,  Viernes 11 de Diciembre : Abriremos el templo para el ingreso de las personas a las 11:40 pm.  Si el templo llegase a cumplir su capacidad limitada, tendremos habilitados, siguiendo el distanciamiento social, el basemente y el gimnacio de la escuela Holy Family . Esta misa será transmitida en streaming por nuestra página de Facebook y el canal de YouTube .
Misa Sábado 12 de Diciembre a las 11 am : Esta misa estará dedicada en especial a personas mayores y vulnerables. Las puertas se abrirán a las 10:45 am.

Alerta – En ambas misas se mantendrán el requerimiento del uso de la mascarilla y distanciamiento social en todo momento.

SE HA CANCELADO LA PROCESION Y LA MISA EN LA CATEDRAL. Este año celeberaremos a la Morenita en nuestra parroquia.

FIESTA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE 2020
Diciembre 3-12  Novenario. Todos los dias a la 5:00 pm.
Dicembre 8   Inmaculada Concepción, misa en español 5:30 pm. Immaculate conception, bilingual mass 12:00 pm noon.
Dicembre 11  Misa de media noche 12:00 pm
Diciembre 12 Misa de 11 am

Visítanos Este Fín de Semana