Sobre Nosotros

Ser Cristiano es apreciar los dones que recibimos de Dios y regocijarnos en la comunión con Él. Es participar a través del bautismo, en el espíritu de Jesucristo, el Hijo, que sabe que ha recibido todo de su Padre. La vida de Jesús es un acto de dar gracias por este regalo de ser uno con el Padre.

Nuestra Misión

En Nuestra Señora de las Américas nosotros deseamos y buscamos, con los dones que el Espíritu Santo le ha dado a cada uno de sus miembros, ser una comunidad Santa, Unida y de Servicio. Formándonos para estar disponible el uno al otro con nuestro testimonio, trabajo, y sobre todo con amor y respeto. Ser una familia como Dios quiere que seamos. Esta es la casa de nuestro Padre y la nuestra, continuemos abrazando y cuidando a cada uno de sus miembros.

Nuestra Visión

Imaginamos un proceso de transformación de todos los cristianos bautizados, clérigos y laicos, en personas maduras que se conocen en comunidad, creciendo en su relación con Dios, viviendo en respuestas individuales y compartidas a su llamado bautismal. (Comité del Grupo de Trabajo sobre Desarrollo de los Ministerios Laicos, Proceso de Formación de la Fe de Adultos, 20 de noviembre de 1997).

Consejo Pastoral de OLOA

La Diócesis de Des Moines tiene una rica historia de consejos pastorales que se remonta a finales de 1960, cuando los primeros consejos se establecieron en la dirección del Obispo Maurice Dingman. Desde aquellos primeros días, los consejos pastorales, en estrecha colaboración con su pastor, han participado activamente en la identificación de las necesidades de su comunidad parroquial y desarrollar planes para responder a esas necesidades.

Siguiendo las guias para la formación e integración de los Consejos Pastorales Parroquiales de nuestra Diócesis, nuestra parroquia presenta su Consejo Pastoral a la comunidad.

Datos de contácto:

  • 1271 E 9th St. Des Moines, IA 50316
  • Phone: 515-266-6695
  • Fax: 1-866-823-1398
  • Email: bulletin@oloadsm.com

Name(Required)

Página web Diseñada por

armo laboratorio creativo